Inicio

Nuestras Creencias

Contáctenos

Calendario

Dirección

Petición de Oración

Ministerios

Historia

Pastores Despues de 25 años de convertida, sentí por primera vez el llamado a pastorear. En la iglesia serví como maestra de la escuela dominical, sin el mas minimo deseo de pastorear una iglesia. Por tres años batallé con ese ardor que habia en mi corazón. El apóstol, y a amigo, Héctor Pérez, me animó a comenzar esta obra en mi casa, pero yo no me animaba. Hasta que tres personas que no me conocian, ni me habián visto, se acercaron a mi para darme una palabra de Dios sobre mi llamado pastoral. Fue entonces que tomé la decisión dirigida por Dios y bajo la corbertura del apostol Héctor Rafael Pérez y su esposa la pastora Evelyn Pérez. Ellos son los pastores fundadores del movimiento Iglesias de Fé "M.I.F.E" y que actualmente pastorean la Iglesia Pabellón de la Victoria en Hormigueros, Puerto Rico.

Nuestras Creencias

El Pabellón del Jubileo, es una iglesia cristiana multicultural; creemos en todos los dones del Espíritu Santo.

Esta Iglesia, con Jesucristo como cabeza, sigue los principios bíblicos para establecer la iglesia del Nuevo Testamento.

Reconocemos a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, al Espíritu Santo como nuestra guía y a la Santa Biblia como suficiente y completa enseñanza de nuestra fe y práctica.

Nuestra Iglesia sirve a la comunidad latina en el área de San Antonio, TX.